Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 09:55:21
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Si congelas las aplicaciones de tiempo y reloj es normal que no te suenen las alarmas.
Se ha comentado mil veces. No son solo aplicaciones, son servicios del teléfono, si congelas la aplicación también congelas el servicio, por lo tanto fallará aunque instales otra aplicación.
Si quieres poner otra, adelante, pero deja las aplicaciones de sistema; no molestan.
Y a ver si dejamos de borrar aplicaciones de sistema porque prácticamente los únicos que reportáis problemas sois los que borráis/congeláis estas aplicaciones.
Ya te digo, yo estoy hasta...de mensajes de quejas y la mayoría son por tocar donde no deben.
Les avisas, no toques que es peor.
Pues nada, erre que erre.
Y además suele coincidir que son gente poco geek que oye campanas pero no sabe muy bien donde le da el aire.
Luego alguien interesado en comprar el móvil entra y no vé mas que hilo que quejas y se echa para atrás. Pq encima no se siguen los hilos abiertos. se crean 10 para hablar de lo mismo.

El caso en concreto del reloj me parece increible la guerra que tienen algunos para quitarlo.
Pero leñe, tan malo es el del sistema?
Yo lo utilicé las primeras semanas cuando lo compré y era bastante completo el tema de la alarma.
Qué hace el de google, te da masajes y te hace el desayuno?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: