Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kkfut Ver Mensaje
Pensaba que la anterior versión había salido rana y había estado esperando a esta para ver si se solucionaba el problema, pero veo que sigue más o menos igual.

Con unos 2 gb de memoria interna libre, cuando salgo de una aplicación al Launcher me sale contínuamente el mensaje "un momento", cosa que ya no pasaba en las últimas versiones de miui6

Está instalada esta última versión + kernel Xccelerate + Pack NITRO.
El synapse es la única aplicación de usuario que corre nada más entrar en el sistema y tengo congeladas apps (con appfreezer) como CM Transfer, el actualizador y el tiempo.
También tengo puesto que libere memoria cada 10 mins. por defecto y nivel de optimización alto de memoria, configuración que en anteriores versiones no daba respuesta tan lenta.
En seguridad he puesto bastantes reglas para cada aplicación para que no puedan enviar MMS conectarse al GPS etc...

¿Alguien ha notado que el móvil tiene ahora una respuesta lenta al cambiar de apps?
¿Puede ser un problema de conflictos entre Xccelerate y pack NITRO?

Gracias y saludos.

Que yo sepa o se instala el pack nitro o el xcelerate, pero no las dos al mismo tiempo. Eso es lo q me pareció entender según comentario de Maherran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: