Abro una porra para poner fecha en la que el compañero akaparador, va a pedir un enlace para la pantalla completa que salga barata jeje. Ahora sin coñas, @
akaparador si nunca has cambiado un cristal de un movil de gama alta... no se te ocurra empezar por un note 4 que hayas comprado. Porque como ya te han dicho vas a perder tiempo y dinero. @
darkshole yo tambien he cambiado los de s3, s2 y note 1 y 2, de hecho me dedico a ello. A partir del S4 y el note 3, separar un cristal con las nuevas colas OCA, no es para nada facil. Te puedo asegurar que para quien no tenga experiencia, es como querer levantar 100kg el primer dia que vas a un gimnasio... una completa estupidez, a no ser que te sobre la pasta para comprar luego la pantalla completa. Si ese fuese el caso... todavia entenderia el arriesgarse, pero como parece que al compañero akaparador no le haria mucha ilusion tener que pagar 140€, mi consejo es que lo lleve a una tienda y que se lo cambien por 45 o 50€ y asi si queda mal puede reclamar.