Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 09:12:18
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vendochiclana Ver Mensaje
Mucho ánimo, compañeros! Seguro que con paciencia se respetan vuestros derechos como consumidor. Mi hermana ha tenido un problema con otra compañía y, aunque MUY LENTAMENTE, la cosa va avanzando. Sé que por pereza mucha gente no denuncia ante las oficinas municipales del Consumidor, pero para eso están, para eso las mantenemos con nuestros

Un saludo!
muchas gracias, el tema esta ya denunciado ante OMIC/Arbitraje, me dijeron que en un maximo de 3meses se suele resolver, despues de +4meses esperando me parece hasta poco, jejejej, siguiendo las sugerencias de la OCU y la propia OMIC en mi denuncia pedi 344€ x 2, la ley dice bien claro que la empresa tiene 14dias para devolverte el dinero, despues de +4meses es evidente que me corresponde el doble del importe e incluso podria pedir intereses de demora por daños y perjuicios, ya os contare en que queda todo

en la comunidad amena, en la cual debo decir que sus moderadores no te solucionan absolutamente nada mas que decirte que lo sienten y queestan en ello, ha ido entrando mas gente con el mismo caso (devolucion Z3) o similares de devoluciones de distintos terminales/productos en las que no te reingresan tu dinero hasta pasados 7, 8 o 9meses, lo de Amena es de traca, ni los trileros estafadores de las ferias obran de semejante manera, que se entere todo el mundo y que cualquiera que piense contratar algo con ellos sepa que es lo que le puede pasar
Responder Con Cita