Hola Criskelo, despues de un fin de semana con esta ROM, solo puedo decir que funciona de 10, es mas, el gasto de la bateria me ha bajado notablemente; en base al resultado global, creo que tardare en pasarme a Gingerbread, estoy contentisimo y eso que la llevo con el lagfix desactivado...jejejeje.
Una idea para, si tu quieres, mejorar si cabe un poco mas tu ROM:
Podrias activar en Llamadas, Mensajeria, Gmail, Mail e incluso WhatsApp (si se puede) la posibilidad de que el Launcher nos muestre con un numero y un circulito los avisos que tenemos pendientes y poderlo desabilitar de la barra de notificaciones, esto ultimo ya se puede hacer desde los Ajustes de cada una de las apliaciones.
Launchers como el Go Launcher o el ADW Launcher, ya tienen sus propios modulos para activar esta funcion: Go Launcher Notify y ADWNotify.... creo que se llaman asi, esta en el Market; aunque yo funcion con tu TWLauncher.
Gracias por todo maquina!!!!.