Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 09:02:21
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por parapapapaal Ver Mensaje
Hola!! pufff... en vista de lo que comentáis me da un poco de miedo comprarme el mx5, y teniendo en cuenta que estoy incluso ahorrando para ello, no quiero arrepentirme. En estos momentos tengo un Doogee que me ha salido rana, y ahora quiero ir a lo seguro. ¿Recomendaríais, a alguien que no viene de meizu, comprar antes el mx4 que el mx5? Porque si me ahorro unos eurillos y va relativamente igual de bien (o mejor) casi que me quedo con el mx4!

Gracias!
Sinceramente, te digo mi opinión: el mx4 está bastante más optimizado que el mx5, y probablemente ahora sea mejor teléfono. Si eres un culo inquieto que le gusta probar moviles te recomiendo que compres ese, porque te saldrá mas barato y para el tiempo que lo tendrás lo disfrutarás más. El mx5 es, por especificaciones, mejor teléfono que el mx4, y para mi es una inversión de futuro. Comprar un mx5 lo veo como comprar acciones de una sociedad que va a crecer, es decir, en cuanto optimicen el software y vayan pasando las actualizaciones será mejor movil que su predecesor, estoy seguro. Todo depende de qué es lo que quieres y cuanto te quieras gastar, pero en todo caso son dos pepinos de teléfonos...