yo solo les diré algo, yo nunca creo en los comentarios de los que opinan de problemas mas si dicen vengo de iphone y empiezan con lo de los dos son buenos, por que en su mayoría si no es que todos o algunos cuantos solo lo hacen como una estrategia de persuasión de apple para jalar o llevarse como clientes a las personas con mas bajo criterio o sin criterio, igual al rato apple termina robando la idea de los bordes redondeados y mejorarla así como samsung en su momento lo demandaron por patentes.
yo solo digo algo el iphone cualquiera al menos en mexico ya lo tiene aunque no coman pero lo tienen, una vez me regalaron uno lo use pero después de un tiempo me aburrió para mi es un simplón teléfono, pero cuando agarre celulares con android me divertía ver que cada marca hacia prácticamente mierda la interfaz a algunos les iba bien o no.
al final por facilidad de modificación agarre samsung que su punto débil es que saquen tanta versión para cada región y después unos no se pueden ni rotear.
o como en esta ocasión que se les metió apple y con su knox solo castran al intentar rootar.
de por si es difícil