Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 08:49:17
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Versión de ROM: ultima oficial
Versión de Radio: ultima oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ELIASILDI Ver Mensaje
Hola, ha llegado a mis manos un BQ Aquaris E5 4G al cual necesitan ponerle una App para grabar llamadas (esta https://play.google.com/store/apps/d...r.callrecorder y también probe algunas mas, siempre de manera individual ya que varias instaladas fallaria) pero no se oyen las grabaciones, he probado a poner que grabe de amr, 3gp y wav y ningun archivo es reproducido por el teléfono ni por la propia app, le he puesto distintos reproductores y no se reproducen los archivos de audio.

En origen de audio por defecto en otros moviles viene pseleccionado "voice call" pero en este BQ sale "mic" porque ya hay otra app que usa lo otro. ¿Que otra APP?

Miranndo por internet he visto que este BQ incorpora grabador de llamadas pero que hay que activarlo al llamar, ya sea con un icono del lado derecho ( que no esta nunca seleccionable) o manteniendo pulsada la tecla fisica izquierda al llamar para activar la grabación. He probado y nada de nada.

Ahh se me olvidaba los archivos los pase a un Sony Z1 y ahi si se escuchaba pero solo el sonido de los tonos, mi voz no se escuchaba.

¿Alguien sabe algo?
las llamadas las graba el bq como bien dices dándole a la tecla izquierda cuando llamas a alguien en la pantalla y graba de maravilla. Para luego escucharlas tienes dos opciones:
1- Desde el app de "grabadora de sonidos" que trae dentro del cajon de aplicaciones bq....
2- Desde el reproductor Mx que te lo bajas del strore, en ajustes, activas usarlo como reproductor de sonido y se te quedan lo que grabas en dicho reproductor. Luego te permite, editar, cortar....etc. Yo uso este.
Yo también siempre he buscado con otros terminales, apps que funcionaran y todos en mi caso, en los nexus, funcionaban fatal. En el bq, lo que hace de serie, funciona de lujo, con buena calidad de sonido tanto del que llama como del llamado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: