Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 08:29:32
Array

[xs_avatar]
outrun outrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Algunas dudas tras las primeras horas de uso

Hola!

Tras recibir el teléfono, hay algunas cosas que podía hacer con mi Note2 y no veo la manera de hacerlas con el G4:
- para personalizar el LED de notificaciones uso la app light manager, que en el Note permitía acumulacion de notificaciones, es decir, si asignas al Gmail el led rojo y al Whatsapp el led verde, si tenías pendiente tanto whatsapps como gmails se iban alternando los leds de notificación rojo y verde. Ahora tan sólo muestra el color de lo último que haya llegado, sin acumular. Sabéis cómo hacerlo? Sabéis si se puede hacer en la otra app de gestión del led, light flow?

-Ahora puedo borrar correos gmail desde las notificaciones (desplegando la notificación aparecen los botones) si el teléfono està bloqueado (y si se configura como opción por defecto de Gmail "Borrar" en lugar de "Archivar"). Pero si el teléfono no está en la pantalla de bloqueo no puedo expandir la notificación de correo nuevo de Gmail. Alguien sabe cómo hacerlo?

-Hay alguna manera de incorporar filtros antes de hacer una foto? Se pueden descargar de LG World o algo así? Es decir, ¿todo filtro debe aplicarse en postproceso, no puedes hacer fotos con filtros añadidos previamente?
-Alguien ha probado apps de fotos de terceros?Alguna recomendable para nuestro G4?
Muchas gracias y perdón por el tochaco!
Responder Con Cita