Cita:
Originalmente Escrito por godo
Por fin he encontrado algo!!!!!!
Ya si puedo sincronizar con Thunderbird por WIFI o por USB de Forma Local, sin necesidad de utilizar una cuenta de GMAIL (también es posible Outlook y más).
Es gracias a este programa MyPhoneExplorer, la versión 1.8.0 es freeware, en español y permite syncronizar con Android, anque yo lo he probado con 2.X, no se si también irá con 1.6.
Lo que he probado va bien (aunque a veces pierde la conexión), incluso permite ver el registro de llamadas, enviar mensajes, etc..... Un estilo al "PC Suite for Android"
Yo he descargado/instalado el software para el PC, el software cliente de Android en la Tattoo desde el Market, y tengo instalo el HTC driver en el PC... Y me va de lujo (al menos lo que he probado, y con la ROM instalada SPQRom 0.5).
Si alguién esta interesado que mire aquí, que merece la pena...
Un saludo a tod@s
|
Estoy exactamente en el mismo punto que tu, y tu hallazgo me parece cojonudo, pero, dices que funciona en una HTC Tattoo. En la web del desarrollador no aparace htc tattoo como móvil compatible. Tampoco he encontrao en el market el software cliente. Yo tengo la rom que trae de fábrica y mi movil es de origen orange. ¿Alguna idea?
Saludos