Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 06:21:31
Array

[xs_avatar]
zazou99 zazou99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite. D722
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soyome Ver Mensaje
Hola,
Tras actualizar al firmware Open Market, a mí también me dejó de funcionar Orange Cash, así que escribí a Huawei (Soporte) lo siguiente:
Tengo un Huawei P8 Lite Open Market con el firmware ALE-L21C432B136 y no me funciona correctamente la funcionalidad NFC. Soy cliente de Orange Cash, un servicio de Orange de pagos con NFC y la aplicación me dice que la SIM no es NFC. Dicha aplicación funciona con el firmware de Orange. Veo lo siguiente en los logs: W/System.err(23883): java.lang.SecurityException: Access Control Enforcer: access denied: EF_ODF not found!! Me pasa lo mismo con otras aplicaciones NFC basadas en SIM: No es capaz de obtener datos NFC de la SIM. He probado instalando la SIM en ambos slots pero el problema persiste. Saludos.
Y mirad lo que me respondieron:
Buenos días,

Gracias por contactar con Huawei Device España.

En respuesta a su correo le indicamos que ni el Huawei P8 Lite (ALE-L21) ni el Huawei P8 (GRA-L09) soportan la tecnología NFC para realizar pagos.

Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm

Un saludo,
Míriam
Centro de Atención al Cliente- Huawei Device España
¿Pero eso qué es? Si tengo un compañero con el firmware de Orange y le funciona perfectamente!!!
¡¡Y el P8 tampoco es compatible con NFC para pagos!!
Pues que el que respondió al mail no se enteraba mucho. Una metedura de pata. A mi tb me iba los servicios NFC con la de Orange.
Saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita