Tema: [ DEBATE ] Duración bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 05:07:03
yahualico yahualico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por muchas partes he leido que ya las baterias modernas de iones de litio no requieren de descargarse por completo para volver a cargarlas, pero esa seria mi recomendacion.

Te aconsejo que de vez en cuando dejes que tu telefono se apague solo y cuando lo conectes dejalo cargando unos 10 o 15 minutos y ya luego lo puedes prender, deja que llegue al 100% y por lo menos una hora despues lo desconectas.

La mayoria de la gente solo lo carga por algunos minutos o lo conectan cuando todavia tienen 30 o 40% y la mayoria de veces no dejan que llegue al 100%, eso es lo mas comodo pero yo creo que de vez en cuando hay que hacer lo que te digo para que la bateria se calibre y de el maximo rendimiento

Esto es lo que yo hago con el Zenfone 2 y le he hecho con algunos otros telefonos como por ejemplo los Moto G 2013 y 2014: Cada semana o dos consumo la bateria hasta dejar que se apague solo, ya sea por no cargarlo por la noche o por el uso exhaustivo, al conectarlo lo desconecto hasta el amanecer o por lo menos una hora despues de que llegue al 100%, normalmente lo cargo todos los dias durante la noche, lo conecto aprox. a las 11pm y lo desconecto como a las 7 u 8am, por el uso que le doy normalmente salgo el dia con un 30%
Responder Con Cita