Me pasa lo mismo pero aparte de eso no se porque cuando uso la aplicacion de WhatsApp o facebook Messenger, puedo chatear bien como 5 min y despues de eso se me empieza a ir el internet y no me llegan los mensajes de el otro ni yo puedo mandar y se empieza a desconectar solo el wifi y luego se vuelve a poner