Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 02:27:19
Array

[xs_avatar]
joan3d joan3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Mis impresiones con esta rom de momento son buenas, de bateria no va mal, llevo 2 horas y 10 y tengo un 49% restante, muy fluida y rapida, mucha personalizacion pero mucho en ingles que es mi handicap.....tengo algunas preguntas, si alguno es tan amable de respondermelas....

cuando con la pantalla apagada, lo desbloqueo, sale siempre el registro del telefono, llamadas, marcacion rapida etc, no se como quitarlo y que salga el escritorio

los iconos del escritorio son demasiado grandes y la distancia entre las filas y columnas son muy amplias, se pueden cambiar?

los iconos del dock sin embargo son demasiado pequeños, se pueden aumentar?

la barra de google quiero quitarla del escritorio y no consigo hacerlo

No se puede desplegar la barra de notificaciones como la stock, asi en fila horizontal?

Tambien he visto cosas en la personalizacion que no pitan como cambiar de color el icono de bateria y algo mas que ahora no recuerdo

En fin, aparte de todo esto, la rom va como un tiro y eso me mola
Lo de que desbloquees y te aparezca el teléfono será porque para desbloquear deslices la pantalla hacia alguno de los lados y se te abra el acceso directo al telefono, prueba a deslizar desde el centro hacia arriba.

Lo de los iconos poco se puede hacer, si que puedes toquetear algo manteniendo pulsado cualquier punto libre del escritorio y cuando salgan las opciones abras el desplegable que hay abajo de la pantalla hacia arriba. Fíjate que hay como una flecha apuntando hacia arriba, pues tira de ella hacía arriba. Ahí puedes cambiar cosas como el tamaño de la cuadricula etc... Para poder personalizar todas esas cosas te recomiendo el nova launcher que te deja personalizar todo a tu gusto.

Lo de la barra de google yo siempre la he quitado de la misma forma, que es manteniendo pulsado encima de ella y cuando se mueva arrastrar hacia arriba del todo de la pantalla que sale eliminar. Si no te sale eliminar prueba a llevártela primero hacia abajo y luego ya hacia arriba.

Lo de la barra de notificaciones y los toogles los puedes personalizar en configuraciones, puedes quitar o poner como quieras, y también des marca una opción que pone ampliar primera fila o algo así.

Lo de las opciones de cambiar el color y todo eso no lo he probado, pero puede que necesite reiniciar para surgir efecto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias de parte de: