Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 01:29:39
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gripapc Ver Mensaje
Vamos a ver salao que entre empresario y economistas hay un mundo.
1 ¨tus Raciones de costilla que sirves es 1Kg?
2 cuantas raciones sacas de 1 kg de costilla?
3 si usas todo el montante en pagar a empleados luz alquiler etc,..... lo que ganas en el vino o la caña mas el cafe y el chupito, es limpio?
4 quieres comparar el funcionamiento financiero de un restaurante con apple?

Por desgracia no se publican los ratios para saber cual es el margen real de cada unidad de iphone, pero por calculos estimados, las ventas de accesorios, de la apple store y demas perifericos que lleva el telefonito, te garantizo que cubre de sobra todos los gastos que apostillais varios como los ingenieros y demas costes indirectos, esto se llama rotacion financiera y en las grandes compañias se produce de esta manera, tienen una linea principal de ventas, y varias lineas secundarias que financian la produccion de la principal, por lo que en muchas de ellas el beneficio entre el coste de fabricacion y el pvp es neto, es porlo que compañias como xioami, lenovo, oppo, huawei etc, sobreviven en el voraz mercado financiero de la telefonia.

Saludos

Hola soso.
Cada reacción que sirvo es de 1kg. (Aprox, creo que es mas pero tendría que mirar el escandallo para decirlo con exactitud)
De todos los platos mi beneficio, el que entra a mi bolsillo, en el mejor de los casos es el 10% del precio final del plato.
Afortunadamente en el vino es donde mas saco, que suelo sacarle al menos el 100% (como todo el mundo).(y a los cafés siempre invita la casa )
No te pongas tan melosón que es simplemente un ejemplo para que se vea que no todo lo restante es beneficio, por que visto así, de los 13€ de las costillas yo me embolsaría casi 10€, y, evidentemente no es así, porque además de vez en cuando, como tu bien explicas hay platos que tienen perdidas, la gente es asi, de repente no comen pescado y a mi se me pone malo...pues es lo mismo que "otros sectores secundarios..." llamalo rotación o llamalo como te de la gana, no creo que haga falta tanta "palabro" para entenderlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: