Qué mala suerte Vitral.
El problema del aceite es que es muy "pegajoso". Te aconsejo lo lleves a un servicio técnico de confianza para que le hagan una limpieza a fondo. Supongo que tendrán que desmontar varias partes del SmartPhone para llegar a zonas donde no se alcanzan con quitar la tapa trasera.
Deja siempre el SmartPhone en el salón de tu casa, encima de una mesa o cualquier superficie totalmente plana y segura. Yo nunca dejo el SmartPhone ni en la cocina ni en el cuarto de baño, siempre en el salón o en la mesa de mi habitación, si no está en ninguno de esos dos sitios, es que ya lo llevo en mi bolsillo del pantalón.
Como te he comentado, el aceite es pegajoso, si te llenas las manos de agua no pasa nada, te secas con una toalla, papel de cocina, propulsor de aire y listo, pero si te llenas las manos de aceite... la cosa cambia. Es lo mismo aplicado a tu SmartPhone. Llévalo a un servicio técnico de confianza u oficial de LG.
Por cierto DanielRG, no es ético reírse de los males ajenos, el esfuerzo que has dedicado en poner esa imagen del "LG Fritanga", lo podías dedicar a ayudar a Vitral u otros usuarios que lo necesiten. Para eso están los Foros, para ayudarnos y aprender unos de otros.
Un cordial saludo.