Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 01:26:36
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajajajajajajajajajajaj ajajajaajajajajajajajaajjajajaajajajajaja que buena XDDD como puedes decir "parece que a algunos les pagan por meterse con otras marcas." despues de decir "Es una broma, iPhone se los f.lla a todos" jajajajajajajaja
pero si al que parece que le pagan es a ti XDDD me ha hecho mucha gracia esto, de verdad jajajaja, yo que al principio me estaba tomando lo de barrio sesamo a broma, pero a ver si vas a tener que vertelo tu en serio para poner cosas con cierto sentido y cierta concordancia XD

respecto a lo que pones ahi, es un benchmark, que al igual que muchos dan por ganador a apple, otros dan por ganador a samsung...
mira antutu, el programa de benchmark mas usado del mundo

en el cual, en una prueba de menos de 5 minutos, el galaxy s6 termina el benchmark con mayor resolucion 1 minuto mas rapido que el iphone 6... 46.000 vs 57.000...
los benchmark no te puedes fiar, por que unos te dicen una cosa y otros te dicen lo contrario, por que depende de que pruebas les hagas a cada uno
lo que tienes que ver es una comparativa de los 2 moviles en pleno uso del movil, abriendo y cerrando aplicaciones, todas las que puedas para poder extrapolar mas, viendo el retraso de uno frente al otro, comprobando multitarea, y ahi es donde siempre quedan empatados mas o menos... te guste o no es asi

respecto a lo de ponernos de acuerdo, el y yo podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, somos personas diferentes que piensan diferentes, no tenemos por que pensar igual...

pero bueno, a la esencia del asunto, no estábamos discutiendo de esto, estábamos discutiendo de otra cosa, estabamos discutiendo sobre si el hardware del iphone es inferior o no... y sobre eso no me has dicho nada del mensaje que te dije arriba
No, si a mi lo que me queda claro que los potentísimos y maravillosísimos Androids con sus multitareas y MILES (literalmente) MILES de cosas que pueden hacer, según los fandroids, más que un iPhone, salen trasquilados el 99% de las veces. Y eso contando TOOODAS las trampas que Samsung suele hacer en los tests. luego fallan más que una escopeta de feria.

Y jo, que no tendría nada de malo pero como hay un d´sector fundamentalista de Fandroids que echan espuma por la boca sólo con leer el nombre Apple, pues a veces, por qué no decirlo, uno tiene que ponerlos en su sitio

Tengo una pregunta, y va sin coña, sinceramente no entiendo cómo los Fandroids más radicales que tienen unos móviles que hacen miles de cosas que los iphoneros no podríamos ni soñar, en lugar de hacer esas cosas tan maravillosas pasan miles de horas por los foros metiéndose con Apple. Es, de verdad, inquietante. Qué pasa ahí?
Responder Con Cita