jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajajajajajajajajajajaj ajajajaajajajajajajajaajjajajaajajajajaja que buena XDDD como puedes decir "parece que a algunos les pagan por meterse con otras marcas." despues de decir "Es una broma, iPhone se los f.lla a todos" jajajajajajajaja
pero si al que parece que le pagan es a ti XDDD me ha hecho mucha gracia esto, de verdad jajajaja, yo que al principio me estaba tomando lo de barrio sesamo a broma, pero a ver si vas a tener que vertelo tu en serio para poner cosas con cierto sentido y cierta concordancia XD
respecto a lo que pones ahi, es un benchmark, que al igual que muchos dan por ganador a apple, otros dan por ganador a samsung...
mira antutu, el programa de benchmark mas usado del mundo
en el cual, en una prueba de menos de 5 minutos, el galaxy s6 termina el benchmark con mayor resolucion 1 minuto mas rapido que el iphone 6... 46.000 vs 57.000...
los benchmark no te puedes fiar, por que unos te dicen una cosa y otros te dicen lo contrario, por que depende de que pruebas les hagas a cada uno
lo que tienes que ver es una comparativa de los 2 moviles en pleno uso del movil, abriendo y cerrando aplicaciones, todas las que puedas para poder extrapolar mas, viendo el retraso de uno frente al otro, comprobando multitarea, y ahi es donde siempre quedan empatados mas o menos... te guste o no es asi
respecto a lo de ponernos de acuerdo, el y yo podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, somos personas diferentes que piensan diferentes, no tenemos por que pensar igual...
pero bueno, a la esencia del asunto, no estábamos discutiendo de esto, estábamos discutiendo de otra cosa, estabamos discutiendo sobre si el hardware del iphone es inferior o no... y sobre eso no me has dicho nada del mensaje que te dije arriba