Creo que lo de 234$ por equipo es si lo hace por unidad, no creo que lleguen a costar ni 100€.
Otra cosa es por ejemplo Samsung, em Galaxy S6 sale por 699€, han hecho un descuento de 100€ y en muchas webs se pueden conseguir ya por poco más de 500€, así que lo que hace bien (y a la vez mal) Samsung, es rebajar los precio a los pocos meses, cuando ya han llegado a recibir bastantes beneficios lo rebajan, y en dos años costará alrededor de unos 280€.
Apple igual con los Macs, ves los componentes que tiene el mejor macbook (unos 3200€) y el lenovo Y50-70 (con mejor pantalla, mejor tarjeta gráfica, mejor procesador, etx.) cuesta unos 2000€ menos, y ahora saltaréis: "Noo, es que los equipos de apple están mejor optimizados, el sistema operativo es una pasada, es más segura, te durará más años, ..." , pero todo eso es relativo, puesto que el sistema operativo te puede gustar mas o menos, la duración de un apple no va a ser mucho mayor que la de un portatil gaming con windows, pero una cosa es verdad, que está mucho mejoe optimizado y corre igual o mejor? Por supuesto, pero no creo que eso cueste 2100€ más por dispositivo vendido.
سامي أ********روح التغدوي********ي