Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 00:11:19
jumanda jumanda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos..... Desde mi más absoluta ignorancia he de decir que a mi de momento no me está convenciendo mi MX5 ...sobre todo por tres problemas
1- Cuanto estoy en una conversación no me funcionan los datos (ni correos, ni whatsapp, ni navegar por internet) Para mi lo de los correos es bastante importante porque lo uso para trabajar y hay veces que con el manos libres hablo y voy comentando algun tema de algun correo en cuestion.
2-El correo tarda mucho en abrirse (uso el predeterminado y me he descargado algún otro y no mejora)
3- No noto que descargue a la velocidad que debería teniendo 4G ni siquiera WIFI,

Todo esto comparándolo con mi "ahogado" Honor 6 que iba de maravilla... Correo perfecto, durante las llamadas datos funcionando, descarga muy rápida etc....

Seguramente sea algún problema de configuración, no lo se, ya os dije lo de mi ignorancia en estos temas....El honor 6 me lo dieron rooteado y "maqueado" en la tienda donde lo compré pero este me lo mandaron con el plástico de la caja sin tocar con lo cual poco han podido manipular y eso que lo compre a una tienda online con almacen en españa (tardaron apenas dos dias en entregarmelo)
De hecho me venía con la ROM version china(creo que se dice ROM....) y ni siquiera me cogia 3G pero ya descargué e instale la version europea y se solucionó el problema
Por eso pienso que algo me falta hacer al telefono, no se si hay que rootearlo, actualizarlo....o tirarlo jeje
¿Alquien me puede echar una mano? Me tiene un poco desesperado porque ya os digo que lo uso por trabajo, de hecho lo compré porque tiene DuAL SIM y el MX4 no lo tenía
Será problema de FLYME??? (que sinceramnte no se muy bien lo que es jajaja)

Lo dicho....espero que no os riais mucho de mí y que me déis una solución o algún consejo a ver si consigo que funcione en condiciones porque me tiene bastante decepcionado

Muchas gracias y perdon por el tocho que he escrito...
Responder Con Cita