Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/09/15, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
Urbeltz Urbeltz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
Pérdida de brillo en los marcos

Hola a todos!
Desde hace un tiempo me viene la sensación de que mi z1c ha perdido notablemente el brillo de los marcos.

Todo empezó cuando vi la caja del dispositivo tras año y pico sin cogerla, y vi que se presentaba al modelo con los laterales metalizados bastante claros.
Pues bien, hace un par de días vi un z1c sobre una mesa, y la diferencia del estado era más que notable.
Éste z1c lucía un brillo y un color en los laterales bien plateados, con vida, y el mio está bastante apagado, los laterales están casi grisáceos oscuro.

Mi cuestión es saber si a vosotros os da la misma sensación de haber perdido apariencia, y de ser así qué solución le habéis dado para que luzca como nuevo.
Probé a aplicarle un limpiador multiusos y pasarle un cepillo varias veces, y algo más brilla, pero ni de coña como recién estrenado.



Enviado desde mi D5503 .
Responder Con Cita