Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/09/15, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
Si es cierto que el Elephone es mas "premium" pero también es mas caro.
Si el precio no te importa el Elephone es perfecto.
Si el precio si te importa ve a por el Xiaomi sin dudarlo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita