|
es como en la tele, si no se pasaran con los anuncios, no tendrian que hacer estas cosas...
yo cuando estoy viendo paramount, o algun canal de estos, y ponen anuncios, no me molesto ni en cambiar de cadena, por que se que son 3-4 minutos como mucho, y ya esta. Ahora, los pone antena 3 o tele5, y ya cambio de canal, y probablemente no vuelva al canal despues de los anuncios, por que a lo mejor estoy viendo algo en la 3, ponen 15 minutos de anuncios... y evidentemente tengo que cambiar de canal, no me voy a tragar 15 min de anuncios... pues a lo mejor pongo otro canal, y hay algo interesante, y me olvido de la 3 y no vuelvo...
aqui igual, si muchas paginas no tuvieran el 99% de su contenido en anuncios... pues no tendria puesto en el ordena bloqueadores de anuncios
por que entiendo que el desarrollador de una pagina web quiera sacar dinero con su trabajo y quiera poner anuncios, pero una cosa es poner anuncios... que ya solo falta que entres en una pagina de internet y te diga "8 minutos y volvemos...", es que no me jodas, hay sitios que se pasan.. una cosa es que ganes dinero, y otra muy diferente es que no me dejes ver la pagina...
|