Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/15, 23:46:56
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dumper78 Ver Mensaje
Yo estoy pensando en ponerla en el mío, pero tengo dudas por la batería.
Mis primeras 24 horas, 12 de ellas de uso moderado, y esto es lo que he visto.

Se actualizo tal y como estaba, con 1200 fotos en galeria y demas archivos, quedandome unos 11 gigas disponibles, SIN HACER HARD RESET.

Despues de todo el proceso, relativamente corto si tenemos en cuenta lo que tarda en otros telefonos, en este no llega a los 30 minutos no me da problemas y al abrir la tienda se quedan actualizando casi todos los programas, muchos de ellos dandome error pero funcionando perfectamente " bug de tienda" , no me preocupa, aunque siguen en la cola de actualizacion.

Lo primero que me sorprende es la rapidez del S.O, incluso mas rapido que antes, creo que overcloquea el micro, va demasiado bien, carga casi todo muy rapido, solamente algunas cosas como los archivos office tardan algo mas, aunque no nos olvidemos que tengo office beta en WP10

La galeria de fotos tambien a cambiado,a mi entender mejor, hay mas opciones en cualquier fotografia, cuando disparas y a posteriore revisas la foto en el carrete tarda un poco en mostrarse ya que sale un cartel · aplicando los ultimos retoques", pero son decimas de segundo,maximo uno.

Debe de ser por el cambio de la galeria monstrando carpetas que no funciona en Whatsap el acceso a la camara de fotos y a la galeria, teniendo que mandar imagenes desde la galeria no desde Whatsap.

Otra cosa que me a tenido en vilo es Here Maps, error en posiconamiento, revise el ajuste de localizacion, pues bien here maps a sido sustituido por Maps que funciona incluso mejor ya que esta integrada en el sistema y ademas calcula la ruta en coche, a pie o en transporte publico,,, GENIAL

Cortana funciona mejor y mas rapido, entiende mejor, por ejemplo, Despiertame a las 07;45 y te pone la alarma,creo que eso no lo hacia antes, en cualquier caso la sensacion es de entender e intepretar mejor que antes.

La camara no he notado diferencias

El sonido me parece mas fuerte, he estado escuchando musica mas de una hora por el altavoz y creo que ha mejorado, mañana me llevo los cascos a ver si tambien noto mejora.

La aplicacion de correo NO me muestra los correos entrantes en forma de numero o encabezamiento, tengo que entrar en el tile para ver el correo, no me molesta.

Y ya por ultimo el consumo, usandolo normalmente creo que gasta en torno a un 15% mas de bateria, no mas, aunque lo que si que he notado es la facilidad para aumentar la temperatura del terminal, usandolo se calienta mas que antes, por eso he dicho lo del overcloking por sorfware, eso lo he vivido por ejemplo en el Nokia 5800 al que se le subio la frecuencia de reloj por sofware para optimizar mejor el sistema, asi que creo que es ese el asunto, mas velocidad, mas temperatura , mas consumo, pero realmente me da igual.

Una gran version, USABLE Y RECOMENDABLE en este terminal, como he dicho en un anterior comentario no lo instalaria en el 925 o 720 que los tengo a prueba pero SI EN EL 930 que uso a diario.

Espero que os haya ayudado.

Edito, la aplicacion de correo ya funciona como antes, en configuración hay algo asi como mantener privado el correo,, desmarcar

Juan

Última edición por moninpro Día 18/09/15 a las 11:14:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moninpro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]