Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/15, 23:45:25
Array

[xs_avatar]
Disoperio Disoperio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G y BQ Edison 3 mini
Tu operador: Jazztel
Madre mía!! Cómo está el post que creé!! En fin... Escribo estas líneas para despedirme de esta comunidad y para agradecer a BQ como ha solucionado los problemas de mi Aquaris 5 HD. Como algunos habréis leído en algún otro post. Yo era de los que tuvo problemas con el conector microUSB. Primero porqué cogió holgura y se desconectaba con facilidad y al final porqué directamente dejo de cargar. Llamé al SAT, me atendieron genial y recogieron mi móvil y lo devolvieron gratis al estar en garantía. Canviaron la placa y se solucionó el problema de carga de la batería pero surgieron unos problemas de cuelgues y bloqueos constantes que no se solucionaron ni con varios hard resets. Volví a llamar, volvieron a recoger mi móvil gratis y como debido a un problema de hardware no pudieron arreglarlo me lo han cambiado por un flamante Aquaris E5 4G que va de lujo y del que estoy mega contento. Encima trae opciones de configuración tan potentes que no voy ni ha rootearlo ni a instalar xposed y GravityBox. Un 10 para BQ!!! Suerte con el Aquaris 5 HD chicos!! Espero que os aparezca un buen cocinero!! Salud
Responder Con Cita