Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 17/09/15, 23:44:48
Array

[xs_avatar]
BergiCk BergiCk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Por tu captura efectivamente estas conectado a una red que no tiene acceso a Internet y por eso sigue con los datos. Prueba en ajustes - WiFi y ahí pulsas arriba a la derecha en los "puntitos" y aparece WiFi avanzado. Ahí tienes la opción de desconectarse de una red sin acceso a Internet.

De todas formas el problema creo que lo tienes en la Red. No en el teléfono.
Responder Con Cita