Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 17/09/15, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
aemestrikes aemestrikes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Otra

Échale un ojo a este hilo en el que a un compañero del foro le pasa lo mismo que a ti. Le puse la "solución" a eso; más que la solución es lo que haría yo en su/vuestro caso.

www.htcmania.com/showthread.php?t=1055925

Un saludo.
Responder Con Cita