Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/09/15, 23:20:53
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leon (España)
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Descargas la rom de la web de zte, la metes en la SD, entras en el recovery (lo pone en el pdf que se descarga junto con la rom, creo que era volumen - y boton power o algo así), y la instalas desde ahi.

En el pdf viene bien explicado.

Eso me paso a mi hace una semana y no veas que susto. Apenas hay info del telefono...

edit: eso es para el ultra 6. Perdon.

Última edición por odra Día 06/10/15 a las 21:45:32.
Responder Con Cita