Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 28/03/11, 03:30:07
Array

[xs_avatar]
loloxito loloxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

me encanta el tema del segundo video pero para poner el shell root no me da el link :S alguien sabe como se llama el programa o donde lo puedo conseguir?

tengo el xperia mini pro y tengo el telefono root
Gracias.
Responder Con Cita