|
Configuracion 3G Personal Argentina en G1
Alguien sabe la configuracion 3G de Personal para HTC G1??
Gracias.
PD: no m agarra ni EDGE
__________________
'Mess with the best and die like the rest'
Dispositivo: T-Mobile G1
Red: Personal AR
ROM: Bi0hzR Mod OTA - Boostv2(Android 2.2.1+Hack 15m)
Recovery: Amon RA-dream v1.7 Cyan
Radio: 2.22.27.08
SPL: Spoof SPL 1.33.0013d
App2SD: Kingston 8GB Class 2 (SDHC). Tres particiones: Swap-> 128mb; Ext3->512mb; Fat32->Remained
|