Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 02:41:18
Array

[xs_avatar]
Fercatodic Fercatodic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Ajá, pues gracias por el apunte . Voy p'allá .

Pues la Cyanogen es la "sin Sense" que tenía yo en el punto de mira para probarla. ¿Que tal es tu experiencia con ella?. Fundamentalmente me interesa la duración de la batería, y es un tema que me tiene intrigado porque yo con esta de Neo conseguía 24 horas de uso "cañero" o 36 si era más relajado, que para la desi me parece un registro fenomenal. Con las Ginger sin Sense, parece que están en los mismos resultados, y para eso, no renuncio al Sense...
Mi experiencia bien, no tuve ningún problema con Cyanogen. El cambio se debió a que soy un "culo inquieto", personalmente prefiero "vistosidad" frente a "disponibilidad". Debo ser un poco "pijotero". Prefiero el Sense (o estoy acostumbrado a él) y, de hecho, con el auraX le he instalado un tema (el carbon_Ara) que tengo la sensación de que traga bastante batería, pero no me importa... Me preocupa más que me aburra y, en cuanto eso ocurra, cambiaré, aunque siempre buscando estabilidad, que es lo que me llevó a nuestra ROM. Ahora estoy acariciando la idea de probar el MIUI, pero cambiándole el launcher (no me apetece nada tener iconos tipo IOS).
Responder Con Cita