Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/09, 19:15:09
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
Versión de ROM: Daguerrotipo Novato-G v11
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AHS Ver Mensaje
lo he intentado siguiendo los pasos que me indicas y me dice: "Program application database cannot be found. Please insert the original application SD card".
Hice lo siguiente:
- me bajo el fichero ig813novbykiowa.zip y lo descomprimo en un directorio de mi ordenata llamado iGO8
- me bajo el Espa_a_2008.07_080819.rar y lo descomprimo dentro de igo8/content/map dentro de mi ordenador con la correspondiente contraseña.
- me bajo Europe_NASA.part1.rar; Europe_NASA.part2.rar y Europe_NASA.part3.rar y los intento descomprimir dentro de igo8/content/dem pero de me da errores.
- no hago caso y copio todo dentro de una carpeta llamada iGO8 dentro de la tarjeta de almacenamiento y ejecuto igo8.exe en la carpeta igo8... y no va. Me sale con el mensaje que expongo al principio.
Agradezco cualquier ayuda.
He visto este mensaje tuyo medio perdido, sin saber de donde viene y sin respuesta. Veo que vas algo perdido en el proceso de instalación de los programas. La mayor parte de tus problemas supongo que vienen de una mala instalación de los programas. Debes tener en cuenta:

Los ficheros ".zip" ó ".rar" se descomprimen en el PC no en la HD.

Los ficheros ".zip" ó ".rar" que tienen un determinado nombre pero que su extensión es part1 ó part2 ó. .... así sucesivamente son ficheros comprimidos partidos en varios subficheros para que sea más sencillo la subida y bajada desde la red. Estos ficheros deben colocarse todos dentro de una misma carpeta en el PC, conservando los nombres originales creados por el autor, y al descomprimir el primero de ellos el resto se descomprimen solos:... el primero, luego el segundo... hasta finalizar.

Los ficheros ".exe" se ejecutan en el PC

Los ficheros ".cab" se ejecutan en el HD

Si tienes dudas pregunta.
Saludos