buenas noches chicos, tengo un problema que ya me esta poniendo los pelos de punta, tengo la 2.3.3 con el modem bue todo como vino pero desde esta tarde estoy teniendo un problema que es el siguiente: mayor cantidad de seņal marca solo emergencia menor cantidad de seņal marca personal (operadora de argentina) .. me estoy vovliendo loco ya cambien de modem y me hace lo mismo. desde configuraciones de red aveces aparece la de personal la seleccion y al rato me dice que no esta disponible, proble con otro telefono las seņal sigue siendo baja pero podia mandar mensajes solo que cuando intentaban llamarme no les daba.
les dejo una imagen