Cita:
Originalmente Escrito por alpipo
Yo lo probé todo, flasheé unas cuantas veces, con y sin wipes, restaurando y sin restaurar aplicaciones, pero de todas las maneras me acabada saliendo el dichoso error y lo peor es que no me permitía utilizar el market, durante las diferentes pruebas descubrí que tampoco me dejaba descargarme archivos desde el navegador web del móvil, así que finalmente decidí darlo por imposible. Lo único que no probé fue a no restuarar los datos del sistema porque sin ellos no me interesa que me funcione la rom, por lo demás creo que hice todo lo que estaba en mi mano.
Tuve muy poco tiempo la Redux porque desde el primer momento me salía el error, así que no puedo decirte cómo es la GingerVillian en comparación, pero sí puedo comentarte que ésta funciona muy bien. Yo no le saco ningún pero, nunca me ha dado un FC y solamente una vez se me ha reiniciado el móvil sin motivo aparente. La batería es la misma cantinela de siempre, todo el mundo tiene sus trucos y creo que si la Redux te iba bien, la Ginger también te gustará.
Un saludo y espero haberte ayudado un poco
|
Pues nada, he vuelto a instalar la ROM desde el principio, con wipes incluidos y me sigue dando el mismo error.
Sospecho qué puede ser por culpa de alguna aplicación, ya qué sin restaurar el backup con titanium, voy al market y me deja instalar el titanium, también puedo acceder a aplicaciones -> sonido, qué también me da error después.
Pero no se como adivinar cual puede ser la aplicación qué me da problemas.
Pues nada, tendré qué emigrar a GingerVillian u otra.
Gracias por la ayuda [alpipo]
Sent from my HTC Desire using Tapatalk