Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/09/15, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
te lo puedes fabricar tu con uno que tengas por ahí, de una cámara, de otro móvil, solo has de poner los pines igual y que la tensión sea la misma, 3.7 voltios, tiene 3 pines, + - y el de control.
Responder Con Cita