Cita:
Originalmente Escrito por natxete007
Refloto este hilo. He conseguido el reembolso integro (con los gastos de envio) del n5 comprado
el 31 de octubre dia de su lanzamiento. El movil les llego el 25 de agosto a sus instalaciones y hoy tengo ingresado en mi cuenta la pasta.
Solicite el reembolso tras llegarme el 4º remmplazo en condiciones mas bien pesimas, el gps cogia satelites en condiciones de 10/2. La bateria estaba trillada pero bien, no alcanzaba ni 12 horas en espera, no lo reconocia el pc ni pa dios (para pasar archivos, si lo hacia en m. bootloader). No podia instalar un custom recovery, solo pude instalar una beta twrp, pero solo mostraba una pagina de errrores (adjunto captura por si sabeis a que se debia). Necesitaba el recovery para instalar el zip para el audio de los videos, todos los n5 que he tenido, venian con ese regalito.
En fin....chapeau para google, con algo mas tendre el proximo n5x o como se llame.
|
Como has hecho para que te hagan un reembolso? Yo voy por el tercer reemplazo y como el siguiente venga mal de nuevo me voy a cagar en tó.

Podrias detallar procedimiento y como se lo has dicho?
Gracias.