Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/09/15, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
No , tendre que probar pero queria comprobar si a otros les funciona. Ahora mismo estoy en una rom Internacional y el amberwheater tampoco me funcionaba pero en la universal si que funcionaba... si en una rom funciona y en otra no me pienso el cambiarme de rom. No quiero utilizar launcher, me gusta flyme, de momento....
Responder Con Cita