Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/15, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Pues si, yo opino lo mismo, que pasaron de mi. Si la memoria no me falla, me lo recogieron un lunes a medido día y el jueves por la mañana ya lo tenía de vuelta, ya en dirás tu que tipo de pruebas le hicieron en un día.
Yo desde luego estoy muy decepcionado, y después de llevar en Android desde una htc magic estoy pensando en cambiar de sistema operativo, ha sido un cúmulo de cosas y esto ya es la gota que colma el vaso

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo llevo desde el htc hero, ya que antes era fiel a la difunta Nokia y con el S3 estuve contentísimo hasta este año que el pobre ya le costaba bastante aguantar el ritmo y eso que lo tenía como un solar de tantas apps que le había quitado.

Pero con el S6 me llevé una gran desilusión en el día a día y la mitad de la culpa la tiene lollipop que es el mojón mas gordo que parió Android hasta la fecha.

Que pasa? Que yo aunque tenga ganas de probar otro sistema de momento las características de los iPhone son de chiste porque ya me dirás si es normal llevar 1gb de ram y 16gb de almacenamiento o una pantalla que no llega a full hd (ya se que el plus la tiene full hd).
No creo que el 7 suba radicalmente sus características ni tampoco el 7s pero si el 8 o 8s ya da metido sus 3 o 4 gb de ram y los 32gb de almacenamiento además de actualizar al siglo XXI el resto me paso fijo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk