Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 28/03/11, 01:16:07
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (Espaņa)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Ya era hora de este post... jeje Pues yo tengo 1 desde hace 1 aņo mas o menos y mis colegas 2 mas y 0 problemas como a la mayoria de nosotros, solo la "lokura" de la pantalla pero con la 2.3.3. En 2 semanas solo me a pasado 1 vez. Se que ha habido unidades defectuosas como en todas las marcas, ni apple se libra, pero generalizar es malo. Mi proximo terminal estara entre el nexus s o el lg optimus 2x que la verdad me esta tentando mucho ese pepino :p
Responder Con Cita