Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 17/09/15, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
La verdad es que el movil a septiembre de 2p15 es una autentica gozada, la gente deberia optar por este telefono antes que por un gama media de 2015 sinceramente.

?ha mejorado la camara con lolipop? Sobre todo me interesa de noche con flash que es la unica lega que tiene el telefono
Pues si, después de 2 años es brutal, aún sigue dando caña...y lo que le queda![emoji3]

La cámara de noche la verdad que no suelo hacer, pero parece que igual por lo que he leído por el foro.
De día parece que tenga menos efecto acuarela al hacer zoom, pero las sigue haciendo muy bien.[emoji106]

Ah, al actualizar a Lollipop, han cambiado al launcher del G3, iconos y widgets, así como poner el teclado a la altura que quieras y esconder en aplicaciones la barra de abajo, luego deslizas hacia arriba y sale[emoji6]

Me gusta más que en kitkat, la verdad que no pienso cambiarlo todavía, y si, como se rumorea, lo actualizan a 5.1.1 con la interfaz del G4 ya sería la leche.

Un saludo



Enviado desde mi LG-D802
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita