Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/15, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Nadie nos obliga a trastear y ahora el g2 tiene una scene muy sólida, desarrollada y estable... Xej:
En los últimos 3 meses uso "conqueror rom kk" con xdabed incorporando o la lollipop "SRK V2 ultralite" con mod xdabed añadido por mi.... Y de aquí no me muevo para nada.....tengo Backups completos y si quieres probar algo, en unos Click vuelve la estabilidad tipo serie, pero mejor [emoji4]
4 hrs de pantalla todo 3g con mala cobertura o de 5 a 6 hrs según se use más wifi y con la misma batería de 18 meses.....
Cuanto € tengo que invertir para mejorar?
El tamaño de pantalla, por lo ajustado en medidas ext +La cámara, convinando con xdabed, me parece mejor que los de iPhone y sobretodo en vídeo..

Ayer, un amigo saco su iPhone 6 cin una slim amor por si se rompe (claro 900€) y comparando tamaño utiliza de pantalla, Alucino! Comparamos vídeos y Alucinó!
Fotos igual..... Y la simplicidad del iPhone.... Es que ni puedes hacer nada! Mueves pantallas a izq i der, y ya está... Mi conclusión.... Ya estoy bien.
Salud2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Soy el primero que defiende al G2 como el mejor teléfono que he tenido, pero vuelvo a decir que respeto al que se dedique a flashear roms y mods para arreglar problemas que LG debería haber arreglado pero yo no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo. Hubo un tiempo que si lo hacía pero ahora pienso de otra manera y vuelvo a repetir quiero un móvil que me funcione bien de serie. Si un teléfono de los precios que hablamos tenemos que estar metiendo siempre roms y mods pues apaga y vámonos. No seamos fanáticos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por jf.nona Día 17/09/15 a las 19:41:50.
Responder Con Cita