Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 01:06:07
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trunte Ver Mensaje
mi fijo del trabajo es de Jazztel, la activación del desvío de llamadas es gratuito y cada vez que llego al trabajo desactivo el desvío y cuando me voy lo activo. Las llamadas que recibo al fijo las veo en el móvil como si me llamaran directamente al móvil, por lo que no sé si me están llamando al móvil o al fijo, en el Nokia 5800 que tenia antes me salia junto al numero o el nombre asociado una flechita durante todo el rato que estaba sonando el móvil, y en el Galaxy durante 1 segundo me aparece "llamada transferida" si miro el teléfono 2 segundos después de empezar a sonar el móvil pues no sé si quien me llama me está llamando al móvil, o al fijo y este es mi problema.

En ese caso amigo mio el tema esta dificil, puesto que el problema radica en el propio Galaxy... la unica solucion que se me ocurre es que consultes con Samsung si pueden/quieren/piensan en implementar eso que tu necesitas y que en otros moviles si esta implementado.

¿Existira algo en el Market tal que "call manger" que sustituya o mejore al de Samsung?

Que suerte que tienes trabajo, otros no tenemos tanta suerte.

Si consigues algo publicalo, pues me tienes intrigado.
Gracias de parte de: