Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 01:02:46
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
lo que no me explico es porque de buenas a primeras no me monta dicha particion, me marea flasheando y demas, y luego, desde el recovery, cuando hice el listado de las particiones montadas (lo que pegué aqui y vi que STL3 no estaba), le doy a reboot now por inercia () y funciona todo perfecto... me flasheo otra vez la JVK y furrula otra vez todo... La informatica me puede...

ale ale, un:

dd if=/dev/block/stl3 of=/sdcard/stl3.img

y otra para la BML3 por si las moscas y duermo mas ancho que largo...

ya no sé si le quedará algun bit original al movil que no haya tocado
jajajajaa
pero ese no vale cuando la partición no se monta, porque solo odin puede hacerlo, por eso es bueno tener un backup en rfs

dd if=/dev/block/stl3 of=/sdcard/efs.rfs bs=4096

luego ya solo empaquetarlo en un tar.md5 y guardarlo por si las moscas.

Yo tenía backups en formato img, bak, tar, decenas de tar.gz, zip y alguna sin comprimir, pero cuando no se monta te las comes con patatas.

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
¿El backup normal de efs (método Lorse) no vale? ¿Hay que hacer el backup con el método citado en los primeros post, a travez de la consola de windows? Es que estoy en 2.2.1 y antes de meter la última ginger quiero estar seguro, pues esto que leo me esta rallando ya que mira que si quieres tener la rom a gusto te toca unos cuantos flasheos....
Y otra cosa, ¿Una copia de un backup completo desde el recovery no lo solucionaría? Tengo hasta un backup de 2.2 desde el recovery guardado...
Desde windows o linux ;)

Si se te corrompe la partición (como fue mi caso), solo un backup de esa partición en formato rfs puede regenerarla correctamente y desde odin o heimdall.

El backup de efs tradicional vale en condiciones normales, pero en un caso extremo es bueno saber que necesitamos este backup de emergencia

Última edición por intronauta Día 28/03/11 a las 01:06:19.
Responder Con Cita