Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/15, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
El mod de xcam ayuda si, pero yo ya estoy cansado de estar trasteando con roms y mods. Yo quiero que el móvil funcione bien de serie sin tener que ponerle nada porque el poco tiempo que tengo después de trabajar no lo quiero emplear en estar poniéndole roms y si no pues cuando pueda lo vendere y lo cambiaré por un S6 o un Note 4 que son los únicos terminales que me gustan para cambiar.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Nadie nos obliga a trastear y ahora el g2 tiene una scene muy sólida, desarrollada y estable... Xej:
En los últimos 3 meses uso "conqueror rom kk" con xdabed incorporando o la lollipop "SRK V2 ultralite" con mod xdabed añadido por mi.... Y de aquí no me muevo para nada.....tengo Backups completos y si quieres probar algo, en unos Click vuelve la estabilidad tipo serie, pero mejor [emoji4]
4 hrs de pantalla todo 3g con mala cobertura o de 5 a 6 hrs según se use más wifi y con la misma batería de 18 meses.....
Cuanto € tengo que invertir para mejorar?
El tamaño de pantalla, por lo ajustado en medidas ext +La cámara, convinando con xdabed, me parece mejor que los de iPhone y sobretodo en vídeo..

Ayer, un amigo saco su iPhone 6 cin una slim amor por si se rompe (claro 900€) y comparando tamaño utiliza de pantalla, Alucino! Comparamos vídeos y Alucinó!
Fotos igual..... Y la simplicidad del iPhone.... Es que ni puedes hacer nada! Mueves pantallas a izq i der, y ya está... Mi conclusión.... Ya estoy bien.
Salud2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: