pros: precio, es un movil equilibrado, va bien, lo mejor la pantalla y bateria sin duda, el sonido esta bien, va fluido (aunque haya gente que diga que no), gps lo pilla rapido y no pierde señal grabando rutas (aunque luego si ves la ruta no es del todo exacto, como todos los gps por temas de seguridad tienen un pequeño margen de error), no pesa mucho para su tamaño, actualizaciones lo pongo en pros nada mas encenderlo se actualizo, si eres de amena/orange todavia no tenemos la actualizacion, actualizaciones tiene ¿hasta cuando? ahi esta el tema; 64 bits
contras: la camara en exterior con buena luz no esta mal pero se podria mejorar, en otras condiciones mejor instala otra que no sea la stock, no apto para bolsillos pequeños, la capa de personalizacion es mejorable, no puedes cambiar de temas, mucha gente le ha instalado nova launcher, si quieres fardar de flagship no es tu movil, lo de la bandeja de la sim y sd extraible mediante punzon a mi no me gusta, vale que no vas a andar cambiando mucho de sd o sim, pero no me gusta, el onetouch stream es inutil, no lo uso salvo que le de a la izquierda por error, el autostop del strava no funciona, lo llevo sin funda ni nada, quedan muchas huellas en la pantalla pero con pasarle un paño arreglado, si lo vas a llevar en el bolsillo quita el doble toque