Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/15, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
Acrata Acrata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando android ...

Abandono la secta de la manzana, Android necesito...

Buenas, vengo de estar unos cuantos iphone encarcelado y ahora me ha picado el androide y me he propuesto cambiar de sistema, básicamente por aburrimiento.
Ahora tengo un iPhone 6+ y se que la transición no será fácil (en mi casa todo el entorno es manzanita (MacOs no lo cambio por nada), pero estoy por la labor de poner de mi parte, pero me gustaría vuestro consejo a la hora de encontrar un buen sustituto, teniendo en cuenta que casi TODO mi entorno en apple. Ya me dicen que me voy a arrepentir (ya lo hice hace años al cambiar un iPhone 4 por un Galaxy S2), pero he estado unos días trasteando una tableta Samsung y me gusta como se mueve, y eso que es Android 4.4.
Bien, a tener en cuenta que me gustaría que tuviera: tarjeta microsd, lector de huellas, botón físico de bloqueo de sonido, 5,2 o superior tamaño de pantalla y una buena cámara de fotos, y estos son mis candidatos (siempre que estén por debajo de los 400 €):
LG G4
Honor7
OnePlus 2
Asus Zenphone 2
Descarto pedirlo a China y me gustaría que tuviese un mínimo de fiabilidad. El uso no será exigente pero quiero un pepino, es decir, emails, leer noticias, sacar fotos, utilizar GPS, consultar el tiempo y poco mas. Quiero que esté a la última por lo menos 1 año (hasta que salga el iPhone 7 , no, es broma)

Os agradezco la lectura y os sigo, gracias!
Responder Con Cita