Cita:
Originalmente Escrito por hamlet667
A los que tengan problemas de datos o no tengan acceso a la SD y no puedan instalar, a mi me pasó lo mismo y lo que tuve que hacer es meter la rom anterior en la memoria interna, flasear esa rom, instalar volver a meter las claves de wifi etc etc y entonces volver bajarme la nueva rom en la Sd y flasear otra vez, volver a meter claves, volver a instalar todo.....
Un puñetero coñazo, aún no se por qué ponen roms que están a medias o dan mas fallos que la ostia, por cosas así nos tiramos un día sin teléfono instalando y re instalando
|
La ROM esta prácticamente completa. No se tienen datos porque no están preconfigurados los APN. Tienes qie configurarlo manualmente.La sd externa la lee perfectamente. La ROM, con instalación completamente limpia, funciona no perfectamente, pero casi. Mejorable? Por supuesto, pero acaba de salir, le falta pulir detalles, que a buen seguro Dhanv los pulira y complementará, como vienen haciendo siempre. O eso esperó, por nuestro bien.
No te ofendas compañero, pero la última parte no esta bien por tu parte. Nosotros perdemos un día configurando y reconfigurando. Pero los cocineros pierden mucho más tiempo para que nosotros disfrutemos de su trabajo, sin pagar un centimo.
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk