Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/15, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vi101 Ver Mensaje
Por lo que he leído del M5 en foros, da muchos fallos, como lags, reinicios, etc. En teoría con la nueva actualización que han sacado se solucionan estos fallos, pero yo me decantaría por el Motorola básicamente porque tengo amigos que han tenido el de 1 y 2 generación y no tienen quejas, mientras que los que han tenido un BQ han tenido numerosos fallos, como deslaminación de la pantalla, reinicios continuos, etc. Claro que te estoy hablando del año pasado, y lo mismo este año BQ ha mejorado en ese aspcto. Pero eso ya es decisión tuya de si arriesgarte o no.

Saludos!
Eso es mentira...el M5 no tiene lags, ni reinicios, ni fallos y la fluidez es exquisita. A no ser que te pongas a hacer el tonto con él y modifiques cosas del sistema. Al menos el de 3 Gb de RAM (del que puedo hablar), el M5 no tiene fallos destacables, más aún con las mejoras que existen en el hilo de ROMS y Desarrollo. El sonido de las llamadas es bajo (esperemos que lo solucionen en alguna actualización) pero activando Dolby Atmos suena súper fuerte., en cuanto a la pantalla se ve fenómeno en exteriores y las películas un color excelente, eso sí, para lectura de texto se ve un pelín amarilla (según he leído debido a Quantum Color +). En cuanto al tema de las actualizaciones, el Bq Aquaris M5 ya lleva unas cuantas actualizaciones y se ha abierto la beta de Android 5.1 para los que se quieran apuntar a ella. Pienso ademas que desde que Google malvendió Motorola a Lenovo las actualizaciones de los Motorola ya no serán igual: http://es.gizmodo.com/por-que-google...ovo-1512236587

Última edición por Victor Horta Día 18/09/15 a las 01:13:26.
Responder Con Cita