Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/15, 16:48:21
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Versión de ROM: Stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por striker86 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo no tengo todavia el redmi note 2 (espero tenerlo esta semana) pero ya tengo experiencia viendo fotos en todo el foro y como dices generalmente suben la mejores fotos, yo con los terminales que he tenido he sacado fotos realmente buenas pero con condiciones favorables o haciendo varios intentos, lo importante es saber que tal se desenvuelve la camara en ambientes donde uno no tiene el tiempo o la condicion necesaria para una foto. No voy a exigirle a la camara del redmi note 2 que tenga calidad de un tope de gama que cuesta 3-4 veces, solo espero que saque fotos decentes que seguramente en la mayoria de los casos se quedaran en instagram, facebook, etc.

saludos
generalmente en situaciones con luz favorable yo prefiero usar una cámara para tomar fotos, las fotos del móvil son mas que nada para el uso diario, cuando veo a mi gato haciendo una payasada o para enviarla por whatsapp. prometo cuando tenga chance tomar una foto mas favorable con el móvil.

saludos

PD: en el foro del HTC ONE M7 (mi anterior móvil) teníamos un post de "tus mejores fotos con el M7" algo así deberíamos de hacer aquí y así conocer hasta donde es capaz de llegar este móvil en el aspecto fotográfico, yo supuse que este post era para saber como tomaba las fotos.
Responder Con Cita