Cita:
Originalmente Escrito por striker86
Estoy de acuerdo no tengo todavia el redmi note 2 (espero tenerlo esta semana) pero ya tengo experiencia viendo fotos en todo el foro y como dices generalmente suben la mejores fotos, yo con los terminales que he tenido he sacado fotos realmente buenas pero con condiciones favorables o haciendo varios intentos, lo importante es saber que tal se desenvuelve la camara en ambientes donde uno no tiene el tiempo o la condicion necesaria para una foto. No voy a exigirle a la camara del redmi note 2 que tenga calidad de un tope de gama que cuesta 3-4 veces, solo espero que saque fotos decentes que seguramente en la mayoria de los casos se quedaran en instagram, facebook, etc.
saludos
|
generalmente en situaciones con luz favorable yo prefiero usar una cámara para tomar fotos, las fotos del móvil son mas que nada para el uso diario, cuando veo a mi gato haciendo una payasada o para enviarla por whatsapp. prometo cuando tenga chance tomar una foto mas favorable con el móvil.
saludos
PD: en el foro del HTC ONE M7 (mi anterior móvil) teníamos un post de "tus mejores fotos con el M7" algo así deberíamos de hacer aquí y así conocer hasta donde es capaz de llegar este móvil en el aspecto fotográfico, yo supuse que este post era para saber como tomaba las fotos.