Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 00:06:55
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
@vauss: no, si lo que me ha molestado no es que no me haya mencionado en el pack, que aunque la ayuda no ha sido "vital", podría haberlo hecho. Lo que me ha molestado es que los chinos, que no suelen colaborar apenas con los extranjeros en MIUI China me hayan agradecido la información y él, que ha creado el tema buscando ayuda, no lo haga, y encima lo use.

De todas formas, no quería que mi mensaje desembocara en este off-topic, tan sólo quería aprovechar para desquitarme y enseñar las 2 caras de la moneda.

Volviendo al tema, a ver si mañana MIUI China saca nueva beta cerrada y os comento las novedades .

Un saludo!
Bueno tu ves informando que yo mientras voy dejando post inutiles por el foro chino (tu ya me entiendes )

Ultimo apunte sobre lo comentado antes.... sigo pensando que lo tiene muy creido y el respeto hay que ganarselo, sin mas, GANARSELO
Aqui muchos os lo habeis ganado (podria nombrar a mas de 50 personas a bote pronto, quizas si hago memoria serian muchas mas) que solo con un par de posts (no es necesario hacer 5 traducciones miui semanales) se han ganadao el respeto del resto con un pequeña muestra de humildad, compañerismo y otros valores que otros muchos no conocen ni de lejos. Esa es mi opinion.
Responder Con Cita