Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/15, 16:06:25
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ArcadeFire Ver Mensaje
Alguno va a tener que repasarse los capítulos de Barrio Sésamo porque confundís conceptos.
Menos Ghz no es sinónimo de "peor" o de "obsoleto" .
si, y me parece que uno de esos vas a tener que ser tu XD
un hardware peor no es sinonimo de menos ghz, pero que 1 gb de RAM es peor que 4, siendo el mismo chip tambien cuenta, en cuanto a capacidad de proceso no tiene nada que ver con lo Ghz (un poco si, pero 100%, ya que si tu tienes un chip a 1ghz, y le haces overclock a 1,2 por ejemplo, la capacidad de proceso si es superior, pero ese es otro tema), si un procesador es mejor o peor depende casi por exclusivo de la cantidad de flops por segundo (operaciones con coma flotante), y solo tienes que ver un poco para comparar procesadores , como esto todo la mayor parte del hardware

si segun tu, el hardware de un iphone esta la altura de el de un gama alta android, entonces tambien tendrias que decir que el software de android esta a la altura de el software de ios, por que en todas las pruebas de todos los foros, revistas, blogs y demas, el iphone nuevo, y el samsung nuevo, siempre quedan empatados (un poco por encima uno o el otro, depende de quien haga la prueba, pero siempre quedan similar), la ultima prueba puesta aqui en htcmania el iphone 6 era 2 segundos mas lento que el galaxy s6 en una prueba que duro cerca de 2 minutos (una diferencia practicamente inapreciable que yo considero como un empate), y todas las pruebas dan mas o menos los mismos resultados, siempre un par de segundos arriba o abajo uno u otro
Entonces mi pregunta, si el rendimiento es el mismo, ¿como puede ser que el hardware sea igual, y el software este mucho mas optimizado uno que otro??? por que si el hardware es igual de bueno, si uno lo optimizas mas que el otro, tendrias que conseguir mucho mejor resultado, cosa que no ocurre
Responder Con Cita